Inicio

Traducción de novelas asiáticas con el fin de que poseas algún tipo de entretenimiento literario.

Hola, soy Obelisk, estoy comenzando a traducir novelas, ya que disponía de tiempo libre, decidí invertirlo en algo.

Me gustaría comentarles algo y espero que ustedes puedan darme su opinión.
Hace pocas horas, por razones desconocidad, mi cuenta AdFly fue ‘baneada’, contactando a los moderadores de la página me comentaron que ‘se debe a un nivel disparejo entre mi trafico y visitantes’. En fin, he pensado algo, y queria comunicarselos. Dado que veo poco probable una solución a ese inconveniente, y en busca de recuperar lo poco que he alcanzado gracias a ustedes, queria modificar la forma de visualización de las novelas usando solo enlaces acortados.

No me gusta hacerlo de esa forma, por eso se los comunico. Pero lo que me molesta es que por confusiones yo haya perdido ese pequeño esfuerzo.

Espero sus respuestas. Y gracias.

Sigueme en facebook: Tio Obelisk

11 comentarios en “Inicio

  1. Hmmm por mi parte no habría problemas, solo me preocupa que no pueda seguir leyendo desde mi cel (un fucking vergatario) ya que los graciosos de Adfly algunas veces lanzan descargas de spyware a la fuerza, por eso he estado renuente a usar esos link cuando leo desde ahí.. De resto repito no hay problema!

    Me gusta

  2. No creo que nadie que lea tus traducciones se pueda quejar por esperar 5 seg para leer un capítulo si es cierto que a veces adf crea conflictos en ños celulares ai de repente me pasa pero mientras nos sigas trayendo nuestra droga todos seremos felices xD

    Me gusta

Deja un comentario